Hola Chicos Mi relato es el siguiente hace un par de semana entre a esta pagina de sitas a ver qe xuchas con eso…

Resulta qe empece a chekar y ver todas las mujeres con las qe tenia intereses mutuos y les mandaba invitaciones a conocernos la cual nunca “aceptaban” segun yo y me salí de la pagina no le di importancia…

Un día me puse a revisar mis correos y había varias solicitudes de esa pagina contestadas y otras que esperaban por mi respuesta seleccione una qe tenia interés en mi y la verdad una morena (les confieso nunca había estado con una morena mis novias POCAS han sido blancas) Y me despertó la curiosidad con ese tipo de webs.

Ese mismo día empezamos a chatear ya compartir qe le gustaba a ella y que me gustaba a mi sin casi decirnos hola… Ya que puedes elegir mediante un formulario que tipo de cosas te gustan en el sexo y todo eso..

La chica me dijo que le gustaron mis “atributos” Aunque mentí en alguno de ellos pero no de gran importancia =D… LA cuestión es que después de compartir gusto viene y me manda solicitud para ponernos a chat mediante la Webcam. Y yo como qe WOW en serio esto es así?? Y la respuesta de ella fui Sip. XD tal cual escribo alli…

Empezamos a chat mediante cámaras pero no pasaron ni 2 minutos y estábamos en pelotas le paso seguro a mi puerta y empieza el show yo como nunca había hecho eso me hacia el tonto y la chica me decía como mas o menos tenia que hacer mi show para ella y yo le decía ella como hacer cosas para mi.. Me dijo este es un juego que se llama Simón Dice..

Les Confieso su dulce voz su cara de inocente pero devastadora de cuerpos y su pelo me hicieron irme como 3 veces esa noche yo medio apenado con ella pero me decía que entendía porq me veia como un poco inexperto y de ahora en adelante iba a ser me maestrade artes sexuales con clases los días que estuviésemos conectados la verda ya quiero qe sea ese segundo dia porq fue una experiencia super excitante para mi…

No soy historiador asi que mi relato tal vez pareca aburrido para algunos pero los detalles me los reservo un poco auque ella hizo de todo..

Asi que si quieren su propia historia les dejor para qe se pasen a ver si les va con suerte 😉

Web: http://goo.gl/R9TFoO

Approved – Gadgets and Gizmos » Kick Ass Link Figma Figure Coming Soon! Skyward Sword—and it’s looking incredible so far.






Share this